jueves, 2 de junio de 2016

Booktag opiniones impopulares

Hace tiempo que quiero hacer este booktag así que he decidido hacerlo.
         Libro o saga que a todo el mundo le gusta pero a ti no
No es un libro muy famoso pero todo el mundo al que conozco y se lo ha leído le ha gustado y es nacida a media noche el libro no me disgusto pero se me hizo muy lento leerlo y yo suelo leerme muy rápido ese tipo de libros.


   Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gusto
No es que todo el mundo los odie pero si mucha gente los odia y es la saga de crepúsculo que es muy buena y no se cual es el motivo de tanto odio hacia esta saga.


          Triangulo amoroso donde el protagonista acaba con quien                                         tu  no  querías
En esta se que hay un monton de gente de mi parte y es la pareja de Hermione y Ron . Yo desde el principio pensaba que Hermione se hiba a quedar con Harry y sinceramente eso es lo que yo querria.


                     Genero popular que raramente lees
El romántico , no es que no lo lea pero todos los libros románticos van de lo mismo , en si el romance en un libro que no se base en el romance me gusta mucho mas .


         Personaje popular amado que a ti no te guste
Bella de crepúsculo no me gusta en lo mas absoluto , pero en si los libros si me gustan mucho.


        Autor muy popular que no acaba de convencerte
Al lo mejor no mucha gente lo considere escritor pero yo si y estoy hablando del famoso youtuber Dalas review su libro me engancho muchísimo no podía soltar el libro pero su libro FUGITIVOS EN EL TIEMPO no me convenció del todo.

              Tópico popular que estas cansado de leer
La típica historia del chico super guapo que se enamora de la chica mas fea de la clase .

     Saga popular que no tenga ningún interés en leer
La saga de lux que el primer libro es obsidian , he escuchado tantas cosas de esta saga que estoy convencida que me va a decepcionar , no se si llegare a darle una oportunidad.

   Serie o adaptación cinematográfica que te gusto mas que el libro
Por ahora ninguna película o serie me ha parecido mejor que el libro.



Espero que os haya gustado , nos leemos pronto :).

2 comentarios: